martes, 18 de marzo de 2014

SOY MAS QUE TU AMIGO
No creas que soy solo, somos mucho y que queremos construir un camino en este mundo en el que tu vives y llevarte a la felicidad. Queremos construir un mundo donde exista igualdad, queremos compartir la eternidad contigo, compartir nuestra existencia y verte feliz.
No podremos dejarte, ahora que todo esta tan cerca estaremos siempre a tu lado, queremos que borres tus temores, no tengas miedo , te cuidaremos como cuida el buen padre o la buena madre a su pequeño hijo. No sientas miedo porque estamos aquí y ahora, que no te importen los truenos o relámpagos que puedas ver o puedas oír, porque a pesar de que el tiempo esta negro podrás ver la luz al final del horizonte y veras como cambiara el día.
Sabes no te sientas sola o solo, si no nos puedes ver, o no puedes sentirnos, es porque tu sueles buscarnos en el mundo de las formas y nuestra existencia se encuentra en ti, estamos dentro de ti, por eso no te rindas por favor, porque cada día que pasa es un comienzo, porque sera la mejor hora y el mejor momento, no estas sola estas con nosotros y yo te quiero y todos Somos Uno con el mismo sentimiento.
Estamos contigo, estoy sentado a tu lado, se que piensas que no estoy y se que de repente te sientes vacía, estoy a tu lado como cuando podías verme a los ojos. Cierra tus ojos y aunque se nuble tu vista , veras como poco a poco podrás verme al frente de ti sonriendo, diciéndote que jamas te abandonare. Recuerda que hace poco me lo pediste y te di mi palabra que lo haría.
Yo te cuidare te daré unas bellas alas, adornadas con las rosa de la eternidad y te diré que vueles alto y allá en lo mas alto podrás ver que estamos contigo y sabrás que solo...Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario