martes, 18 de marzo de 2014

AMA SIMPLEMENTE...AMA
Dar es igual que recibir, la vida es simple y hay leyes, por así llamarlas, que funcionan implacablemente y de las cuales podemos aprender para cambiar nuestros programas y mejorar nuestra experiencia.
Todo lo que creemos lo creamos, todo lo que nos enfocamos aumenta. Si creemos en la escasez, o que no nos alcanza y que no hay suficiente, así sera. No tendremos suficiente.
Cuando damos y lo hacemos con confianza en que hay para todos, cuando damos libremente sin miedo, sin esperar nada a cambio podemos tener fe que recibiremos lo mismo o mucho mas.
Nuestra mente se centrara en la abundancia y entonces tendremos cada vez para compartir. Demos confianza y alegría, demos con la seguridad que tenemos para dar.
Estamos hechos de la misma sustancia de la misma Creación, del Dios de nuestros corazones, somos información y somos Energía, somos Creadores; aprendamos a quitarnos los velos, dejemos atras todas nuestras creencias religiosas y limitativas que nos consumen a diario con sus falsedades y locas creencias. Usemos nuestro poder y hagamos algo, por nuestros hermanos, por todos los seres vivos que existen en este planeta; como sabes, lo que damos, nos lo estamos dando a nosotros mismos y es asi literalmente.
Haz la prueba con pequeñas acciones sin ser selectivo, no veas a quien se las da, eso no importa no esperes nada a cambio por lo que hagas; la felicidad es una de las mas grandes recompensa que obtendrás.
Todo cambio e incluso nosotros nos encontramos en constante transformación, hoy no somos iguales que ayer ni física ni internamente, ni somos lo que seremos mañana. Todo nuestro cuerpo, nuestros átomos, nuestras células, nuestros cuerpos han cambiado y seguirán cambiando, hasta nuestros pensamientos son otros a cada instante.
Yo me amo, te amo a ti, amo a todo aquello que es vida, amo lo inerte, amo a todo lo que es existencia, amo al espacio y tiempo inexistente en que habitamos en este mundo de formas, porque formo parte de todo lo que amo y todo lo que amo forma parte de mi...Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario