miércoles, 5 de marzo de 2014


CAMINEMOS JUNTOS...HASTA DONDE NOS LLEVE EL CAMINO

Quiero que me digas hermano, porque es lo que soy; no quiero que me sigas pues eres tu quien debes quien debes pisar tu propio camino, pero tampoco quiero seguirte a ti, porque es tanto lo que he caminado, que no me acostumbraría a caminar en otro camino que no fuera el mio; pero si me gustaría verte caminar a mi lado, para que nos acompañáramos juntos hasta el día que tengamos que despedirnos.
No quiero convencerte de nada, porque la verdad eres tu quien merece poner en practica lo que a través de tu propia consciencia te ha dictado; eres tu quien debe cambiar tu forma de ser, cambiando tu forma de pensar Si quieres y crees en algo, puedes hacer que suceda.
El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.
Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.
Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.
No olvides que algún día seras el recuerdo de muchos, da lo mejor de ti para ellos, da todo lo positivo, da todo lo bueno. No olvides que Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario