miércoles, 5 de marzo de 2014


GRACIAS POR SER
Gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y todo esto que hoy me rodea y amar tanto a esta vida que me catapultara a una vida mejor en una existencia diferente pero que es esta misma existencia y en un tiempo distinto que es este propio tiempo. Amo tanto a todo esto que me acompaña en mi aprendizaje pero sobre todo te amo a ti y es lo único que se................Porque el amor es un alma que habita en dos cuerpos, “LO QUE SOY....Y LO QUE ES”. Y Gracias por dejarme habitar en el tuyo.
Y permitirme encontrar el amor más puro, y encontrar en esa Divina Energía que muchos llaman Dios, dividido en millones de existencias individuales; y ver a mi alrededor, desde la vida de la flor, hasta el aire fresco que respiro.
Desde una mañana más, hasta el bello atardecer de la vida, desde un abrazo sincero hasta el propio abrazo de la vida, desde los mares y los ríos, o las bellas flores o sus vistosos frutos que engalanan este mundo que hoy habito, desde los colores del arco iris, hasta el arpegio de notas musicales de la propia existencia.
Desde la sonrisa de los niños del mundo, desde la buena y tierna madre o del hacendoso padre para alimentar a sus hijos, desde las mujeres, los niños, desde los hombres y los viejos que todos ellos juntos son los eternos jóvenes de la vida; por todo, todo esto, le doy gracias a esta vida, por darme la oportunidad de vivir en ella.
Y aprender con el sufrimiento y con la alegría, con las adversidades y los aciertos, con los seres que me aman y los que me repudian, gracias infinitas gracias por haberme hecho ignorante de tantas cosas, porque tantas cosas me dan la alegría del saber que ...SOMOS UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario