miércoles, 5 de marzo de 2014


HE APRENDIDO

He aprendido que la vida está llena fracasos y de triunfos, de verdades y de mentiras que lo que hoy es bueno, mañana tal vez sea malo, o lo que es hoy malo mañana me ha dejado algo bueno.
He aprendido que un niño aun siendo un recién nacido y que solo haya vivido solo un instante puede convertirse en el mas grande Maestro.
He aprendido que por mas esfuerzo que yo haga por enseñar nadie podrá aprender sino ha llegado su momento.
He aprendido que el amor no se mide por su cantidad sino por su calidad de tiempo que se ha tenido en la vida con alguien y
se que la vida me arrancara de mis manos a los seres mas querido por mi, sin darme siquiera tiempo de decirles un adiós.
He aprendido que las tristezas, las alegrías, los encuentros y las despedidas, los desalientos que te da la vida, sus vicisitudes y cada experiencia me ha dejado un aprendizaje. Un conocimiento obtenido único, universal y que es un aprendizaje solo mio y nadie ni nada me lo podrá quitar.
He aprendido que no puedo concluir un asunto antes de no saber el final de su historia.
He aprendido que nunca dejé que mis temores fueran más grandes que mis ilusiones y que mis desilusiones fueran más grandes que mis amores.
He aprendido a no ser vencido por el fracaso ni abandonar mis ilusiones y mis sueños en la vida que he vivido.
He aprendido que la vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien.
He aprendido que debes hacer las paces con tu pasado para que no arruine tu presente ni comprometas tu futuro.
He aprendido que debes eliminar todo lo que no te sea útil, hermoso o gozoso en tu vida.
He aprendido que el órgano sexual más importante es el cerebro.
He aprendido que lo que las otras personas piensen de ti no te te debe importar, solo te debe importar lo que piense tu mismo de ti.
He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame,pero si convertirme en alguien a quien puede amar a los demás.
He aprendido que lo más importante no es lo que me sucede sino lo que pueda hacer yo.
He aprendido a ver el universo y a través de él, ver la Esencia Divina de su existencia.
He aprendido que no importa cuan grande sea mi tribulación, todo tiene solución y que debemos ser fuertes y pacientes para esperar la respuesta, que el ser humano es igual aquí o allá todos luchamos por lo mismo.
Y por ultimo también he aprendido que hay dolores muy fuertes en la vida y momentos de placer tan grandes, que no hay ni habrán palabras que jamas puedan ser expresadas para definirlas.
En fin, da a la vida una sonrisa, y ten en mente que todo en ella es un aprendizaje.
Y seguirémos aprendiendo…porque todos ...SOMOS UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario