miércoles, 5 de marzo de 2014


SOLO PARA AQUELLOS QUE PUEDEN VER A TRAVES DE LO INVISIBLE.

Abre tu mente más allá de la oscuridad, cierra tus ojos y ve el universo; tu interior es vasto e infinito igual que tu existencia, imagina con tus propios ojos el mundo que quieres y sembraras la semilla del deseo, riégala con tu amor y conocerás que la tierra alberga esa Divina Esencia que se activará con la vibración elevada.
Si tienes miedo, lucha, confróntalo, es mejor tener miedo y confrontarlo, que no hacer nada. Que la Luz y el Amor sean tus aliados para sobrepasar la dimensión de formas en que te encuentras sumergida o sumergido, haz que tus sentimientos negativos sean todos positivos.
Podrás ver tu mundo interior si así lo desea con los ojos de tu corazón, porque lo Esencial para ti, lo verdadero, lo real siempre sera invisible para tus ojos, no lo olvides.
Vienen tiempos muy duros, sumamente difíciles; momentos de angustias y hambre, de desolación y desesperanzas, pero nuestra raza saldrá ganadora. Practica la unión, la equidad, que mi pan sea tu pan, que mi aliento sea tu aliento, que mi vida sea tu vida, no olvides QUE SOMOS UNO.
Somos una misma Energía, somos una misma sustancia, estamos compuesto por lo mismo, aunque nuestras proporciones sean totalmente diferente y nos individualicemos, pero a pesar de esto siempre seguiremos siendo UNO.
Nuestra vibraciones se expresan en símbolos, que solo pueden ser descifradas y traducidas solo con los ojos del Alma, de nuestra única y real existencia, de nuestra Energía Universal, para dar luz a las señales que nos guían por el camino de la Esencia Universal que Somos.
Las trompetas de la Verdad ya avisan del momento del Suave Amanecer, mientras la niebla de la mañana queda ya disipada por los los grandiosos Rayos de Luz que emanan poderosamente tu propia Energía...Y HACEN DE LO IMPOSIBLE LO POSIBLE. SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario