miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Porque te amo en silencio?
Te amo en silencio porque se que eres feliz y cuando se ama como te amo a ti, nada importa si soy amado también por ti, porque se que estoy amando a mi propia existencia depositada en ti.
Por todo esto:
Amo tus sentimientos porque ellos son los mios.
Amo tus células, tus nervios porque en ellos también reposa parte de mi existencia.
Amo a tu cuerpo pero no con la pasión desenfrenada del hombre, sino con el amor que me ha dado la Divina Esencia del Universo.
Amo tu existencia y no me importa tu raza, tu color, tu idioma, tu religión o creencias, si eres de aquí o eres de allá solo se que existe y eso me basta para amarte como tanto te amo a ti.
Amo, todo lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo...
Amo tu existencia que es mi propia existencia, porque siempre estás en mi como yo en ti, aún cuando el tiempo y el espacio nos separe...
Amo tus sueños y si a media noche se abren las ventanas de tus ojos y una suave brisa acaricia tu cara, duerme tranquilo que es la voz de mi alma que te llama.
Amo el canto del pájaro de los bellos colores y de las mil voces, a todas las flores y el enervante perfume del universo
Amo el color de todas las piedras preciosas, amo al mar , a los ríos, a los frutos pero más amo a mi propio Ser que eres tu.
Somos los únicos dueño de transformar nuestra existencia y el universo es el único testigo de contemplarla...y amarnos todos en el silencio de nuestra propia existencia, porque en ella solo SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario