miércoles, 5 de marzo de 2014


No me extrañes, que yo siempre estoy contigo, a pesar de la distancia, siento tu mirada y la sinceridad de tus ojos brindándome una incondicional confianza.
A pesar de la distancia, te noto cuando en momentos tristes te veo a mi lado dándome todo tu apoyo… cuando son alegres también te siento a mi lado compartiendo y dibujando sonrisas.
Hoy te estoy sintiendo y estas a mi lado provocándome sonrisas, trayendo a mi mente sensaciones agradables…sigo tu mismo camino aunque no me puedas ver, estoy contigo al llover, en la brisa refrescante, en la luna rozagante y en el tierno atardecer.
A pesar de la distancia no me extrañes, porque muchos de mis momentos quisiera compartirlos contigo … pero tú también sabes donde encontrarme… A PESAR DE LA DISTANCIA…
No me extrañe porque a pesar de la distancia… siento tu acogedor abrazo, tu cálidas palabras, siento tu mirada amorosa, siento como tu frecuencia vibra a la par de la mía… oigo en el silencio de mi silencio … tu propio silencio … y a pesar de la distancia que nos separa, montañas, ríos mares, se que estas aquí conmigo.
Yo solo se que al leer esto que escribo. Cuando se acaba mi día y pretendo ir a dormir, siempre pienso en ti, en tu tierna dulzura, y tu amistad que es tan pura. No me extrañes, porque estas dentro de mí, y yo estoy dentro de ti, ocupando esos espacios que suele ser tan especiales, donde sólo pueden entrar las personas como tú y como yo.
Y si algún llegare a faltarte y no me vuelvas a ver mas, tal como siempre me has visto, es porque me he transformado y me he convertido en los colores del arco iris, en el cantar de los pájaros, en las noches estrelladas, ahora mis vibraciones estarán en las bellas rosas, ahora solo soy la Esencia que siempre compartiste conmigo, pero te prometo que desde donde me encuentre siempre estaré junto a ti, te sentiré a pesar de no ser como era, y tu podrás sentirme en ti, porque yo te sentiré a ti, porque recuerda que solo SOMOS UNO.
Gracias … gracias por esos momentos que han llenado de sentimientos mi vida… gracias por tu amistad...por estar junto a mi, a pesar de la distancia…a pesar de esta pantalla que nos separa los cuerpos pero no las almas. TE AMO..SOMOS UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario