miércoles, 5 de marzo de 2014

Te amo y deseo que te cuides porque eres el Jardín que crece dentro de ti y es por eso que somos Seres aparentemente individuales unidos a un solo cuerpo Universal llamado Amor.
No puedo explicar la libertad, observando solo la materia; hay leyes que la rigen como la física, la química y la misma biología. Y al hablar de libertad no me refiero a esa serie de instintos e inclinaciones psicofisiologicas de las formas que, día tras día voy y vamos descubriendo en nosotros y nunca acabamos de conocer, sino a una libertad de formas que esta sujeta a otras, pero solo del mundo en que vivimos.
Me refiero a la libertad de lo que verdaderamente somos como Ser, debo reconocer que tenemos una Alma, una Esencia que esta en nosotros , una Energía inteligente, que nos motiva a escribir, a pensar, a sentir, a hablar, a caminar a realizar en forma inteligente todos nuestros actos, sin importar como somos o si somos de aquí o si somos de allá. Es una Energía que comulga con nuestros cuerpos físicos, cuando lo poseemos.
Una Energía Divina que actúa en forma invisible para los ojos físicos a través de nuestras formas, y que llega a penetrar y unirse a la Energía de los otros seres vivos y de todas las cosas inertes y sin vida, teniendo el poder y el Don Divino de amar profundamente. Por eso somos libres...Somos Uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario