miércoles, 5 de marzo de 2014

No busques la felicidad fuera de ti, pues nunca la encontraras, la verdadera felicidad la encontraras en tu sonrisa, en tu amor, en cada una de tus células, en cada uno de tus pasos, cuando sepas dejar las huellas marcadas en el recuerdo del tiempo. Tu, solo tu, eres El Gran Maestro, el Gran Guía, El Gran Juez de todos tus actos.

Aprende a sonreirle a la vida, y veras que ella te sonreirá también, ella construirá cada día en ti, a través de tus momentos ella te dará sabiduría y comprensión para vivir todas las vidas que aun te faltan por vivir.

El Dios de tus corazones, oculto la felicidad en ti, para que tu hurgaras en tu interior y conocieras lo que es el amor, el error mas grande del humano es buscar fuera de el mismo lo que tienes dentro de si mismo, tienes la balanza en tu pode que con justicia medirá lo que te conviene medir, llámese dolor, placer, angustias o felicidades, seleccionando la lección que tu quieres aprender y desear que se te enseñe y siempre todo esto sera en pro de tu desarrollo y tu evolución como Ser.

Es por todo esto que no debes sumar tus conquistas sino todo aquello que tienes que conquistar y no olvides que la felicidad es un vuelo que viene al encuentro de nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario