miércoles, 5 de marzo de 2014




EL MAESTRO ...SOLO ERES TU

Un Maestro no es el que habla mas bonito, no es el de piel blanca, no es el de ojos azules; un Maestro puede ser fisicamente negro, blanco, amarillo, rojo, mestizo; no tiene necesidad de hablar otro idioma, solo hablara el que conoce; un Maestro no es demostrativo ni protagonico,NO TIENE UN A FORMA DEFINIDA, no es cuerpo, no es milagroso y poco le interesa que tu creas en el.
Ser Maestro, no es vestirse con una túnica, dejarse crecer una barba, usar melena, hablar con una voz suave y delicada pero a la vez profunda. Un Maestro es conocedor de sus verdades, no es un artista y caminara siempre en silencio y nunca demostrara sus atributos a los demás, siempre callara y prestara ayuda solo cuando el considere que no interrupira el normal proceso de evolución de otra persona.
Podrá minimizar, aliviar una carga pero nunca podrá eliminarla por completo, porque interferirá en en proceso de aprendizaje de ese Ser, pero nadie sabrá que lo hace.
Tu propio Maestro no intercede con tu cuerpo físico y el acepta cada lección con comprensión y con amor.
Cada quien es Maestro de si mismo, TU eres el Maestro de tus realidades , de tus experiencias y solo las usara y servirán para ti mismo.
Cuando veas o sientas a otro Maestro que no seas tu mismo, dale el respeto que le corresponde, pero recuerda que el no es tu libro de aprendizaje, el solo sera su propio libro, por sus experiencias y por sus lecciones aprendidas igual que tu que siempre seras tu, pero EL siempre sera EL.
Tu tienes tu propio libro de aprendizaje de experiencias y solo tus lecciones en este plano en que te encuentras actualmente, te servirán para tu evolución personal y espiritual.
Si vas a seguir a algún Maestro sigue tu propio camino, tu propia maestría, pues ella es tu evolución en este plano en el que vives.
No olvides que Somos Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario